1. Inicio
  2. Noticias
  3. Semana de las Artes y exposición de plástica

Semana de las Artes y exposición de plástica

4 Jul, 2022
En el mes de junio celebramos la Semana de las Artes, vinculada al Proyecto de Centro “Arte, Ciencias e Inventos hay en el Renacimiento”. Todos los cursos trabajaron la época del Renacimiento desde diferentes materias. El sábado 18 de junio se expusieron en el patio del colegio los productos finales, resultado del trabajo realizado por los alumnos.
Además durante las Fiestas del Colegio y en la Semana de las Artes se expusieron en la sala polivalente los trabajos de los alumnos de 1º de BTO de Dibujo Artístico, así como los trabajos de 1º y 2º ESO de la asignatura de Plástica. A los visitantes se les propuso que votarán a los que consideraban los mejores de los cursos de la ESO.
Los más votados fueron por 1ºESO: Xinyi Lin, Carmen Aguado y Claudia Mohedano. Por 2º ESO: Malak Houari, Sarah Pérez y Alejandra Obregón.
Queremos agradecer a todos los que visitasteis las exposiciones vuestra participación. Ha sido un éxito de público que nos anima a continuar con este tipo de actividades, para que nuestros alumnos vean recompensado su esfuerzo y para que todos disfrutemos con su gran nivel artístico.