www.corazoninmaculado.es

COMEDOR

 

Hoja de inscripción

 

 Comedor

 

Hoja de inscripción

 

El Colegio ofrece el servicio de comedor para todos los alumnos del colegio que deseen utilizarlo, desde Infantil a Bachillerato, donde se les proporciona una alimentación sana, equilibrada y variada. Una buena dieta es la base fundamental para el buen desarrollo intelectual y físico de la persona, más aún en edad escolar

En nuestro comedor, se sirven menús estudiados de acuerdo con los requerimientos nutricionales de los niños. Dichos menús son elaborados por personal especializado de la empresa de Scolarest. Además se atienden necesidades especiales permanentes por motivos de salud o eventuales (tales como dietas blandas en caso de enfermedad puntual) sin perder ese contenido rico, variado y completo.

El colegio dispone de sus propias cocinas y personal altamente cualificado para la elaboración de la comida. Los menús están a disposición de los padres los últimos días del mes previo en la web y en la recepción del Centro.

Disponemos de dos comedores: el primero destinado a la etapa de Educación Infantil (adaptado al tamaño de los más pequeños), de 3 a 6 años y un segundo, el más amplio, para las etapas de Educación Primaria y Secundaria.

Los alumnos están atendidos en todo momento por varios profesores, en el comedor o en los patios. Los monitores, que atienden con especial cariño a sus hijos, convierten este servicio en una actividad formativa. Se les enseña cómo comportarse con educación en la mesa, que deben comer de todo, las propiedades de cada uno de los alimentos…

 

 Menú septiembre  Menú octubre Menú noviembre